Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 4 de julio de 2010

DeVuElTa A mI mUdO

hola, a todas mis lindas princesa me desapareci pero la pena me corroe me da erguenza escribirles proq sufri mucho por muchas cosas se alagaria todo si les cuento estoy pasando de volada bueno la verdad que bien no me ha ido me duele pero la verdad es estoy deprimida ,dolida ,apenda y la verdad que por vencido no me dare hoy mi vida me abre los ojos y defrente me pone todo loq luche y no dejare lo que luche me odio x todo xq la culpa de todo la tengo
bueno me despido
siendo esta mi depedida del blogs por un largo tiempo
donde no se si regresare
animo
las quiero besos

No hay comentarios: