Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 6 de marzo de 2011

Me SiEntO MaL

Hola princesas la verdad me siento mal de muchas forma:
1-no dejo de comer
2-bomito mucho y seguido
3-tengo miedo de seguir subiendo
4-tengo el animo por el piso
5-tengo tiempo que no ayuno y siento que no puede aunque se que ya lo he  hecho
6-estoy deprimida
7-no se que tomar para bajar o dejar de comer
8-siento una angustia grande, estoy desesperada por todo lo minimo
9-si encontrra alguien igual que yo en mi paiz seria mas facil o talvez si lo ai en panama y no la veo
10-rechazo de todos ¿donde voy aparar asi?
chicas enserio nesesito ayuda y animo nesesito que me vuelvan las razones de seguir el entusiasmo siento que estoy subiendo ,la pesa ya me dice que le hurge que baje estoy gorda o mejor serda
ustedes son las unicas que saben como me siento
besos y suerte

No hay comentarios: