Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 29 de mayo de 2011

En ReCuPeRaCiOn

que dias los mios cuando no es una cosa es otra
estube hace como 3 semnas atras en el hspital, por un dolor fuerte en el estomago, estube toda un noche aya con ultravenosa me recupere un poquito, a los 2 dias me dio fiebre y dolor en el vientre me lo stube aguantando. no le dije nada a mi papa: primero poq estamos solos en casa mi mama, viene todos los fines de semana, mi hermanita, la mas pequeña sale para la escula temprano a las 5am y regresa a las 10pm-1am mi papa, esta enfermo, mi novio trabajando y no podia salir del trabajo. cundo yego el fin de semana no lo soporte mas y le dije a mama. otra semna en el hospital con infeccion urinria pero, no me siento bien todavia aun me duele el bientre tengo miedo que no sea eso y sea otra cosa pero, ai que ser positivo yo se que me boy a curar espero que no se agrave y pare otra semna mas en el hospital.
cuidense, besos y grasias por escribirme

No hay comentarios: