Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 28 de agosto de 2011

AgOniA

algun dia morire pero siento que ese dia esta cerca. aveces me siento tan mal que pienso que morrire.
me agonisa pensar que no bajo de peso, esta angustia me esta matando.
hace tres dia estoy con faringitis las pastillas que me mandaron me ponen orrible ojala ser delgada no conllevara a enfermarse.
aveces quisiera distraerme trabajando pero cada vez que me lo propongo me enfermomo porque? sera los nervios o miedo a que si trabajo me engorde pues ya me paso. no se que hacer princesa ayudeme a saber que hacer
besos cuidense

2 comentarios:

SeRePrInCeSa dijo...

Se fuerte hermosa.. yo tambien a veces siento que muero.. que quisiera un dia acostarme a dormir y no despertar jamas.. se fuerte.. yo se que puedes..

PrInCeSiTa De CrIStAl dijo...

Esq sient q mi mund c cae y n sabes aveces me da ganas de rendirme pero n lo ago x q me costo muxo yegar asta donde estoi