Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

viernes, 14 de diciembre de 2012

de pasadita

Stoi super casada muxo trabajo cadq diq gano mas libras stoi gorda ya nc ni k hacer habia perdido tanto y ahora recuperar lo persido soy un asco stoi super gorda y desesperada cada vez q yego del trabajo me meto un atracon yo n puedo segui asi tengo q xontrolarme siento q muero q tido mi esfuerso es basura q hago stoi al borde d la lokura princesa si alguin save de algunas pastilla q funcionen digamen xq realmebte stoi desesperada Tratare de star mas conectada con ustedes desde mi cel Las extraño muxo m hace falta muxo hablar con alguin cuidense muxo ya xtraño pasar aki besitos....muaxxx

No hay comentarios: