Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

martes, 14 de agosto de 2012

xq n puedo o no quiero .nc q hacer....desesperada

Ya....no puedo ando de aqi de aya tratando de acer algo x mi n aguanto soy bulimica lo detesto m la paso bomitando...q orror ya qiero parar frenar sta anciedad pero o no puedo o no quiero o nc q m pasa me canse de ser fea q nadie m mire ningun pretendiente q soledad la mia es orrible ya no quiero pasar x esto no soy delgada stoy gorda quiero bajar .me la paso comiend caramelos atracon cappuccino todo engorda ya no lo soprto mas princesas n c como frenar la anciedad me pasare cada vez q pueda x el blogs

No hay comentarios: