Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 4 de abril de 2010

HaCiEnDo CaMbiOs

Hola a todas chicas les cuento estoy super desepcionada comigo misma esta semana baje solo una maldita libra no se xq pero bueno aun sigo luchando para baja los 5 kilos que me quedan para lograr la primera meta
quiero hacer algunos cambios que se que si me lo propongo lo lograre bueno esta semana bueno el lunes comi xq me sntia muy devil pero la verdad no queria pero lo hice x el domingo me tome como 5 pastiyas de sibutramina y casi me da un paro cardiaco pero al rato bomite
chicas le cuento que ya no soporto comer cada vez que como tengo que ir al baño abomitar no lo soporto pero no meda habre pero no se xq lo hago me duele y me arrepiento pero boy a trtar de no bomitar es algo que no me gusta hacer no es agardable hacerlo me duele la garganta y ya tengo prolemas producto de esto poreso voy a edjar de hacerlo
bueno les cuento que apartir de hoy dejare de hacerlo me proboca dolor de espalda y ya no lo soporto odio esto ya no puedo caminar birn producto de esto boy a trar pero se que lo logare
odio mi cuerpo estoy gorda me veo cada dia mas gorda no lo aguanto ya estoy arta poreso comere cuando tenga hambre tomare todos los dias mi pastiya mucha agua toda esta semana espero lograrlo ceo que lo unico que debo tener un poco mas es fuerza de voluntad y se que lo logarre
bueno solo pasa por mi blogs para saludrale y contarles esto cuidense suerte en la semana yo si puedo les escribo el otro domingo la verdad ya ganas de salir no me dan como antes no me siento bien ir de compras porq no me gusta nada xq nada me queda quiero hacer tambien un cambio en mi imgaen me corte mi cabello largo me lo pintare y me lo arreglare aver como me va y creo que me comprare un vestido aver si papa me da plata bueno chao besos y cuidense
******recuerden usen el poder del controlarse ante las tentaciones******

No hay comentarios: