Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 28 de marzo de 2010

BuScAnDo Un EsCaPaDa

hola no soporto mas este infierno de avitacion me mata quiero salir corriendo de aqui ademas me siento tan mal ayer en la fiesta de mi novio tan mal me sentia que decidi irme en la mitad de la fiesta no aguante las personas me miraban mi novio estaba pendiente de sus amigos y yo como idiota sentada mientras lo vei pasar delante de mi conversaba con sus amigos y ami ni tansiquiera ma invito hablar con eyos me sentia tan incomoda en esa fiesta aparte de que no conosia a nadie todos me miravan como bicho raro odio esto y no volvere a salir asi me senti tan mal que a una fiesta no ire mas para que me innoren y quede otra vez como idiota sentada esperando mi turno para hablar con mi novio no!!!! saben al principio cuando me dijo de la fiesta no queria aseptar ir pero el me convencio yo le dije que no conosia a nadie y me dijo que estaria comigo mentira me siento rechazada
saben abeses pienso que estoy sola en este mundo basta que amigos no tengo mi vida esta yena ede dolor y trgedias no aguanto pense que la unica persona a la que considero amigo y novio a la vez estaria comigo para siempre pero apezar de creser en un mundo del cual soy rechasada no me doy x vensido continuo sola con mis lagrimas aver si consigo tener un mar de lagrimas es duro vivir y que todos te miren como bicho rararo que te rechasen de no poder tener amigos
es dificil creser asi pero con un a exepcion codiciada x los hombres los que me ven como un pastel alos que solo el sexo les interesa
quiero gritarle al mundo y decir lo que yo siento no quiero ser un pastel para los hombres quiereo ser amada x mis sentimientos no quiero ser rechasada x lasa personas quiero ser aceptadad
aunque aveces me gusta ser admirada coqueteada pero no de esa forma
mi vida en la escuela y universidad hasido igual las chicas en la universidad no se yevaban comoigo xq decian que yo le quitava los novios y no es asi la vida social que yebo no es tan buena me cuesta relacionarme con chicas y chicos de mi edad xq no soy aceptada talvez x mi forma racial de pesar y ver las cosas
cuando le hablaba a un chico el deimeitato me pedia que fueramos novios calearo que yo no aceptaba lo unico que busacba era tener amigos pero parece que no lo vian asi y todavia es asi
si fuera fea de seguro me tomarian enserio odio esto pero me gusta ser linda
pero algo de to esto se aprende!!!
cuidense yo seguire con mi ayuno no lo prometo lo hare besos!!!

No hay comentarios: