Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

lunes, 13 de agosto de 2012

camino al basio y desesperadad x n tener atracon

hoi me propuse hacer ayuno x tres dias ojala me salga bien todo ya no soporto verme al espejo y verme mi enorme panza q gane x ser idiotq pero es mejor para ahora antes q sea tarde y despues me cueste mas trabajo no c ni q pastila tomar para bajar de peso estoi desesperada ya n soporto mass estoy averiguando x intenet aver q ai pqra comprar y bajar de una por ya no aoporto me aiento fea orrible princesas suerte y q tngN bonito dia yo les escribo desd mi cel xq n tengo compu asiq asi creo q es mejor asi cescribo qndo qiera y de donse sea

No hay comentarios: