Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

miércoles, 15 de agosto de 2012

semana ocupada

Esta semana boy a star ocupadisima no podre pasar al blogst pero en cuanto pase esta semana d estres les escribo.les dejo q tengan una supwr semna muxabfuerza d holunrqs ganas y nunca c rindan mebinvitaron a comer ,Al cine q agooo es terrible q excusa para n comer

2 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog
aprecio mucho tu comentario

en estos momentos estoy en una encrucijada y ya no se que sea peor
la sinceridad no resulto en el pasado y las mentiras tampoco
asi que ahora simplemente debo esperar a encontrar la jugada correcta

fijate que es raro que cuando no trabajabas estabas delgada
puesto que a mi me genera ansiedad estar en mi casa todo el dia
jejejeje

animo linda
todo esta en pequeños cambios
cumple tus antojos de vez en cuando
para que no se te acumulen
y come saludable los demas dias

veras como regresas al camino sin mucho esfuerzo

ya te sigo linda
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

MissO dijo...

Hola, hermosa!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog. :D
La L-Carnitina necesariamente se toma haciendo actividad fisica, porque sino, es energía que queda acumulada en el cuerpo y, por ende, engordas. Así que, si no podes ejercitar, no te la recomiendo. :/ De todas maneras, tomar te verde en cualquier momento, ayuda a acelerar el metabolismo, y te lo recomiendo por si no lo has probado aún. :)

Espero que la semana de estres pase pronto! Exitos, hermosa!