Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 28 de marzo de 2010

ademas ya me canse de comer y bomitar ya no puedo chicas se que es dificil dejarlo voy atratr de no pensar en comer cuanto tengo estas malditas tentaciones cuando la mente quiere controlar mi cuerpo que yo digo no no puedo comer y derepente tengo la comida en la boca no puedo tengo que luchar contra etso no quiero yorar cuando me pese no quiero yorar cuando coma no quiero luchare incansablemente contratra esta maldita tentacion cuanto la odio la odio mi cuerpo es un maldito asco estoy gorda soy uan maldita obesa que boy adejar de srlo pronto bien y por que quiero sentirme y verme mejor quiero el cuerpo que tenia antes mi pantalon talla sero mis trajes ya no mas negro y creo que ya de tanto usarlo me estoy poniendo de ese color
SERE DELGADA CUESTE LO QUE CUESTE

No hay comentarios: