Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 28 de marzo de 2010

bueno princesas en la noche me puse a pensar que seria de mi sino hubiera hecho un cabio en mi vida si no hubiera bajado de peso seria un trauma bien grande nunca fui popular has cuando baje de peso saben me tomo 3 años en bajar y ser ana despues deje de serlo para convertirme en mia saben les cuento en vez de bajar de peso subi adibine todo lo que habia bajado con tanto esfurzo y con quilos adicionales chicas ser bulimica no adelgaza ni tampoco comer y bomitar ser ana si adelgasa los ayunos x dias s si .
les cuento algo no voy hacer promesa me hice un juramento nunca prometas simpre cumple nunca te pongas limites x que tu puedes nunca digas no me puedo controlar xq si ce puede se que siempre la hacemos caso ala mente y no escuchamos los gritos de tu corazon y de tu cuerpo xq el daño es inremediable si luchamos x un sueño aunq las puertas se nos cirre un millon de veses adelante sin mirar atras ser perseverante siempre xq podemos xq queremos chicas ademas tenemos que seguir escomo si le declararamos la reguerra a la obecidad x nustra lucha incansable de poder ver nus cuerpos comvertidos en lo que soñamos

No hay comentarios: