Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 21 de marzo de 2010

serena y pasiente

hola a todas soy nueva en este blogs me gusta poder compartir con todos ustedes lo q paso a diario bueno princesas sin mas rodeos aqui empiezo.
haces mas de 5 años q yevo siendo mia y me di cuenta de algo que bomitar lo q como no me adelgaza nada ya me arte y decidi ser ana no fue facil entre los atracones y la tentacion pero estoy empezando pueda sr q termine asi bueno hace 5 mese conoci ami actual novio y mi lindo principe al q amo mucho cuando empezamos a salir tenia gran temor de como reaccionaria al saber lo q yo hacia cuando comia un dia no aguante mas y se lo conte pense q hasta ai yegaria esta relacion
pero me eqiboque era el comiezo bueno me dilo q me apoyaria en todo q no me daria la espalda y asta ahora es el unco que me entiende mis padres dicen que estoy loca que cual es mi obsecion x estar delgada que los gordos son sanos y yenos de vida y me revi ax q no es asi los gordos sufren de grandes complicaciones me regañan cuando me escuchan bomitar me dicen q para q como si todo lo voy a vomitar bueno en esa parte si tienen rzon
y me propuse no comer si c que lo vomitare tengo q ayunar x 5 dias o hasta q pueda resiatir sin comer nada la verdad me da hzambre pero no quiero sentirme yena todo lo q como tengo q correr a bomotarlo me siento mejor con el estomago vacio es q mi estoma go no resiste la comida ai beces q me provocan muchas nauseas comer
bueno espero tener suerte
esta vez si lo lograre
suerte a ustedesXD la otra semna les cuento como me fue cuidense

No hay comentarios: