Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ana estoy soñando

domingo, 28 de marzo de 2010

ReCuErDoS Y dEsEpCiOn

hola a todas espero que les aya ido bien a todas espero que le aya ido muy bien esta semana pues ami no me siento muy desepcionada de esta semana se que les avia prometido que haria una semana de ayuno pues les cuento lo que me paso bueno el domingo en la noche cuando yegue papa me pregunto que si avia comido pero yo le dije que pero claro que no comi bueno todo iva bien y no se que me dio x ir a la cosina y pues termine comiendome todo y lo peror de todo es que no pude bomitar eso me dolio mucho bueno en la mañana me levante con un fuerte dolor en el estomago es que me pasa cada vez que como denoche bueno me propuse no comer nada todo iva tan bien hasta que mi madre me pregunto quesi habia comido yo le dije que si ella me dijo que no me avia visto comer y me obligo bueno en cuanto mama se fue al trabajo me dirigi al baño a bomitar pero no me salio nada intente un ay otra vez yo rogando mia no me abandones ahora pues chicas no pude el martes mama me hizo la misma pregunta yo le dije q si abia comido bueno no me dijo nada en la tarde papa me dijo que si queria comoer algo yo le dije que no el me pregunto que si me pasaba algo me nota tan delgada yo le dije que nada bueno me dijo que le ayudara a preparar la cena mama todavia no yegava del trabajo bueno lo ayude en eso papa me dijo que comiera y lo acompañara yo le dije que no el me obligo a comer y no pyde vomitar me puse a yorra y yame a mi novio y le conte me dijo que de jara de yorar que el siempre me apoyara que le pidiera lo que fuera con tal de no ver yorar bueno en eso me invito a la fiesta de cumpleaño el sabado le dije que si pero que no comeria nada el medijo que x eso no me preocupara que ya lo avia arreglado bueno el miercoles fue peor me toco cosinar no habia nadie y el atrcon de comida que me dio fuie a bomitar aunque no lo pudevomitar x complto me dio rabia yo me miraba al espejo y me desia que me pasa no puedo controlarme no he podido dejar de comer en tos estos dias el juves y el sabado paso lo mismo el viernes fue el unico dia q no comi sera x q via a mi novio esq chicas es el unico que me apoya mis padres dicen que estoy loca y cuando lo veo me da fuerzas y no como bueno nos vimos despues de la escuela ai estaba tan lindo mi principe bueno seguia en la noche yamo mi primo y me dio un gran consejo me dijo que luchara x mi sueño que no dejara que nadad ni nadie me iciera cambiar de opinion q luchara me dio tanto animo que lo hare bueno papa tambien me dijo uno el me dijo que si iva a bomitar lo que comia que no comiera y saben tiene mucha razon y se que no es facil dejar de hacerlo

No hay comentarios: